En ResetEra hablan del "fichaje" de Nintend España para promoción...
#55
Cita
La prensa que tenemos es exactamente igual que la de hace años. Y si en verano de 2019 Ouya vendiera como churros y sacase 15 juegos, los medios a los que habitualmente acusamos estarían forrados de Ouya. Y en los stands del Carrefour (porque sé que la conspiración es a nivel mundial) pues habría estantes de Ouya en la puerta y no de Sony, MS o Nintendo.

Es como las conspiraciones de ACastellano, el "antixbox" de 3DJ: critica el otro día una animación de Gears 5 y sale una horda prosasel a decir que lleva años metiendo mierda. Sale él y dice "mire usted, le enlazo mis análisis de todos los GoW, le he puntuado con 9,5, 9,7, 9,4 y 9,2". La horda se retira porque habla sin saber y busca otra "víctima" a la que culpar de eso que no depende de la prensa.

Y sí, ha pasado eso que dice DNC y Tas que ha pasado. Y tanto. De hecho me costaría horrores imaginar que vuelva a aparecer su imagen en otro acto de marketing. Vamos, me juego dinero a que no lo volvemos a ver si hace falta XD


Mensajes en este tema
RE: En ResetEra hablan del "fichaje" de Nintend España para promoción... - por Rivera - 21-07-2019 15:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)