Una expresión que no deberíamos perder
#9
Cita
Creo que fue a raíz de empezar a incluir esta curiosa expresión cuando la serie pegó un giro majo, no necesariamente a mejor. La anterior temporada termina con una Maira más comedida pero muy interesante, un Steve que refuerza su amor por Laura, y una Laura que echaba de menos a su amigo, pero solo eso. Y va y fue empezar la siguiente, creo que ya soltaron algún cachoperro en el primer capítulo, y Maira pasa a ser casi una psicópata, y el capítulo se sale de madre con aquella batalla de comida en la cafetería del instituto. Los chistes y gracietas perderán mucho humor en aras del humor más grueso y fácil, se españolizaron vilmente expresiones (como ya pasó en "El Príncipe de Bel-Air"), Rudy sufrió el síndrome de Chuck Cunningham y desapareció de la serie, Rachel lo haría algunas temporadas después, y hasta apareció un puto personaje sacado no ya de una máquina mágica de Steve, sino DE DOS MÁQUINAS MÁGICAS. Y yo le echo TODA LA PUTA Y JODIDA CULPA A ESTA MALDITA EXPRESIÓN.

¡Desde el corazón del infierno yo te apuñaló, CACHOPERRO [Imagen: 29afc019ccbb5d7b56b36510a36a12d8.jpg]


Mensajes en este tema
Una expresión que no deberíamos perder - por Rosstheboss - 12-06-2019 20:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)