[MEGATÓN] ¿Modo fácil para Sekiro? Miyazaki responde
#32
Cita
Pero es que no hay una sola dificultad. Puedes activar una campana y el juego es más difícil aún. Son parámetros, daño que haces y daño que te hacen. No hay que rediseñar nada. No es hacer que el juego sea un paseo. No creo que nadie pida eso. Simplemente que la gente que no consigue pasarse un jefe después más de 30 intentos tenga la posibilidad de seguir jugando al juego que ha pagado. Porque no... no me devuelven el dinero si el juego "no es para mí".

La comparativa con las películas no la veo por ningún lado. Una película entras al cine, y la ves entera y luego te gustará o no. Este juego lo pagas entero y puede que no veas ni la mitad.

A mí lo de que los juegos no son para todo el mundo... A ver los juegos son para aquellos a los que les interesen. La dificultad está claro que es un aspecto que puede ser una seña de identidad, pero joder, que no estamos hablando de un juego que no tenga nada más que ofrecer. Es un juego que es muy disfrutable por muchos otros motivos. De hecho yo lo haria si no fuese de atasco en atasco. Pero poco a poco pierdo las ganas de jugar. No me motiva repetir 30 veces o más un puto jefe que no me divierte.

Acaso no jugáis géneros que no sois expertos pero os interesan aunque no juguéis en la dificultad mas alta? ¿Porque lo de que todos los juegos no son para todo el mundo solo se oye con este juego? ¿Es este el único juego que no es para todo el mundo?


Edito: en cuanto al tema obra, creador, etc... Sinceramente me la trae floja. Para mí los juegos no me los tomo como arte. Para mi son ocio. De hecho no tengo ningún interés en el arte. No lo aprecio.
(Ultima edición: 04-04-2019 22:23 por Cikio.)


Mensajes en este tema
¿Modo fácil para Sekiro? Miyazaki responde - por Cikio - 04-04-2019 22:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)