[MEGATÓN] ¿Modo fácil para Sekiro? Miyazaki responde
#18
Cita
Y yo que jamás he soportado llevar armadura en los Souls... y eso que en DS3 subí mucho la fuerza, pero solo por las armas. De ropa iba desnudo con una capa raída en la parte superior para no pasar tanto frío, porque con semejantes espadones cualquier cosa pesaba lo suficiente para joderme la agilidad.

(01-04-2019 12:33)Cikio escribió:Que tu que dices que la mayoría de los bosses no te han matado opines que eres un jugador medio....

Yo no estoy porque reduzcan el sistema de combate o la agresividad. Pero si me parece excesiva las 3 barras de vida de varios enemigos. Ahí si haría algo.

Solo tienen que hacer una campana que si la toques actives algo que haga eso más accesible para los que los jefes nos matan una treintena de veces o más. Y que sinceramente dudo que pueda pasarme el juego.

Los que os lo pasáis con la chorra vuestra superioridad estará intacta. No habréis activado la campana y seguireis pudiendo fardar de que os lo pasáis sin morir.

A mí eso de las barras de vida me hace gracia. Recuerdo al señor Miyazaki diciendo que, al haber introducido la cosa esta de la resurrección, se le debe permitir poner las cosas un poco más difíciles. Luego resulta que los jefes también tienen sus particulares "resurrecciones" (incluso algunos más que tú), y mejores que la del protagonista, que se limita a recuperar media barra de vida (que ya es algo, por supuesto, y además mejor que una curación al corregir directamente un fallo mortal). Vamos, que para mí una cosa anula la otra, a partir de ahí si sube la dificultad es porque le sale de las pelotas, no porque la resurrección haga el juego más fácil.

Por otro lado, a mí lo de las diversas fases en los jefes me repatea desde el mismo DS3. Es una de las cosas que menos me gustan de las que se han implementado. En juegos anteriores se notaba un cambio de patrón o actitud en algunos jefes a partir de cierto momento, pero recuperar toda la vida, cambiar el jefe entero y, por supuesto y sobre todo lo demás, obligarte a empezar de nuevo en cada intento, me parece el colmo de lo injusto y tocahuevos.

Por ahora no es que haya sufrido lo indecible por este motivo en Sekiro, pero vamos, que comparto el poco gusto por ello.



En cuanto al tema, por otra parte, a mí me da igual que pongan modo fácil o no. Ya digo que, además, no estoy en absoluto de acuerdo con esa visión de dificultad justa con el jugador de la que gozan los juegos de este señor, porque muchas veces hay elementos tramposos sin discusión. Sin embargo, yo particularmente no lo usaría, y además entiendo y respeto la decisión de no introducir esa opción si el creador estima que tal cosa cambiaría sus obras de manera sustancial. Entiendo la petición de la gente, entiendo la postura de From Software, respeto el derecho a ambas cosas, la primera no me molesta pero defiendo por encima de ella la libertad de Miyazaki para hacer lo que considere oportuno con su juego, así que por mí perfecto que no quiera ofrecer modo fácil.
(Ultima edición: 01-04-2019 21:14 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿Modo fácil para Sekiro? Miyazaki responde - por Bonjour - 01-04-2019 21:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)