[PC] Halo Master Chief Collection anunciado para Steam y Windows Store.
#37
Cita
(13-03-2019 17:34)Xiphias escribió:Echando un vistazo, a priori no parece que una 770 sea problema para tirar el Horizon 4 al estilo One, esto es a 1080p con 30 fps estables.



Sobre el rendimiento de los Halos, sobre el papel debería moverlo a 1080p 60 fps casi cualquier cacharro que tire juegos medio decentemente, ahora, yo no me fío de este recopilatorio con la de problemas que dio en la propia One...

Yo he tenido una gtx950, que obviamente es inferior en rendimiento a esa 770, y en mi experiencia Chente tiene razon.

Mi tarjeta tiraba FH 4 fluido a 30fps, pero con 2gb estaba saliendo constantemente un aviso de que no habia memoria de video disponible. Al final eso se traducia en caidas a 0fps cada 20-30 minutos, incluso mas en determinados momentos, con lo cual la experiencia de juego era lamentable.

Y el remake de Gears of War otro tanto, que en ese caso la experiencia si que es fluida, pero el juego autoregula la calidad de las texturas acorde a la cantidad de VRAM y con 2 gigas te planta unas texturas que parecen salidas directamente de PSX. Las tipicas texturas del Unreal Engine cuando tardan en cargar, solo que aqui nunca llegan a cargar.

Eso jugando a 1366x768.


Mensajes en este tema
RE: Halo Master Chief Collection anunciado para Steam y Windows Store. - por Tas - 14-03-2019 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)