[Retro] Retroimpresiones - Dragon Quest VII (PSX)
#2
Cita
Muy de acuerdo con el artículo.

Mis oscuros con el juego fueron en la cantidad de horas de duración ante la repetición del mismo sistema de Nueva isla-presente-pasado-presente. Al principio atrae incluso hay islas bastante curiosas y divertidas con su historia. Pero luego mi impresión es que el juego decae en un tedio que puedes disfrazar con la diversión que te encuentras a la hora de colocar a tus personajes con sus Clases y sus habilidades. Pudiendo cambiarlas y crear diferentes equipos cuando te venga en gana. Para mi, esto es la gran baza del juego.

Yo soy un farmer de naturaleza y conseguí todas las habilidades. Lo único que me faltó fue el high end para farmear y farmear y farmear niveles y poder enfrentarme al verdadero boss final. Algo que es innecesario pero que ahí lo dejan por si te apetece.

Recuerdo que el 8 me gustó muchísimo en ps2 y era un top 5 de la consola, pero ahora no sabría decir qué DQ prefiero, si VII u VIII (IIIXXXXL u VVIIV para los hardcore de números romanos)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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RE: Retroimpresiones - Dragon Quest VII (PSX) - por Jagang - 19-02-2019 13:02
Retroimpresiones - Dragon Quest VII (PSX) - por zothenr - 19-02-2019 14:38

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