Elecciones Generales el 28 de abril.
#17
Cita
(17-02-2019 23:38)Ricardo escribió:Yo no soy de derechas. Pero me cansa bastante ese discurso oficial de: izquierda=buenos, derecha=malos. Y que si la derecha quiere resucitar a Franco, y esclavizar a los catalanes y matar mujeres y bla bla bla... Yo si viviera en España no votaría a Vox, pero me resulta muy fácil entender su ascenso. La intolerancia política y la superioridad moral de la izquierda ya cansa. Ahora mismo el lema de las elecciones es "hay que votar porque si no, llega la "ultraderecha" que quiere volver a la época de Franco". Si eso es todo lo que tienen que ofrecer, miedo y exageraciones, mejor que se retiren porque ya va haciendo falta un cambio.

Yo no creo que derecha = malo. Siempre he creido en que ambos lados tienen parte de razón y que hay que llegar a un compromiso. Pero sí que creo que la derecha española actualmente da puto ascazo.
Al igual que la izquierda que comentas se están dedicando a sembrar miedo y crear hombres del saco con un discurso populista y lleno de falsedades, creando división y convirtiendo el escenario político en un "nosotros vs ellos".
 Al final del día, ambos lados son mucho más parecidos de lo que les gustaría admitir.

A mi me preocupa el auge del nacionalismo. Siempre he sido antinacionalista A SACO, pero no solo en cuanto a Cataluña sino también en cuanto a España, Europa, El Congo y lo que sea. Y si me da miedo el nacionalismo, lo ÚLTIMO que voy a hacer va a ser votar a la Derecha. Al menos hoy por hoy. Es una receta para el desastre.
Siempre he dicho que una de las cosas que echo en falta en España es un partido de derechas decente...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: Elecciones Generales el 28 de abril. - por lordlizard - 18-02-2019 10:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)