[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
A mí esos añadidos en combates de jefe me parecen malos en general por la propia propuesta de combate. Desde la primera entrega de ha evolucionado muy poco en la esencia de fijar objetivo para tener en esquema de combate y manejar el timming en base a eso. De hecho, habitualmente se dice (y creo que en general estamos de acuerdo) que un error de muchos jugadores, y no del juego, es ir a lo loco por ver enemigos fáciles y acabar rodeado y muerto. Es cierto que hay tropecientas emboscadas que te pueden pillar por sorpresa, pero yendo con cierta calma y atención podrás reducir el impacto que eso supone en cuanto a dificultad.

Siendo esto así, poner objetivos múltiples en un combate que requiere toda tu atención pues... No me parece buena idea. Claro que añade dificultad, pero a costa de violar un pelín las reglas del juego. No te dan herramientas para enfrentar eso de manera óptima, no tienes un set de movimientos ágil o que pueda dar cuenta de varios a la vez. Más bien al contrario: es todo muy mecánico y apenas ofrece posibilidad de vigilar dos frentes simultáneos. Si al menos te lo incluyen de una manera muy pensada para el tipo de juego que es, vale. Pero en ese caso es soltarte a los dos majines con el jefe y a ver qué pasa. En ese caso añade dificultad, pero yo creo que diversión... Poca XD
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Bonjour - 04-02-2019 15:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)