[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Bueno, algo es algo entonces XD Yo recuerdo alguna idea regulera en el juego, pero sobre todo en el NG+ con los black phantom añadidos a algunos jefes que son para plantearse si están bien de la cabeza. Pero bueno, si no es una exageración quizás en un futuro, si me da por rejugar todos, sí caiga esta edición.

Curiosamente, a mí los DLC de la saga en general me parece que son zonas especialmente puñeteras de por sí. Tienen algunos jefes muy buenos a veces, pero en ningún caso de los que he jugado me parecen zonas que se cuenten entre las mejores del juego en el que están. De hecho, en DS3 he hecho el DLC de las cenizas de Ariandel de chiripa (en principio lo dejé, pero luego volví a darle una oportunidad y ya me lo pasé), pero el de la Ciudad Anillada no lo he tragado y ahí se ha quedado. Los de DS2, salvo por la curiosidad de algún jefe ultra hijo puta que he leído por ahí, no me llaman demasiado por cosas como la que me comentas. No quiero pasarlo especialmente mal XD
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Bonjour - 04-02-2019 11:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)