Encuesta: ¿eSTÁ EL CONTROL TANQUE DESFASADO?
Sí, por supuesto.
No, está más fresco que nunca.
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Continuo] ¿eSTÁ EL CONTROL DE TANQUE DESFASADO?
#30
Cita
(23-01-2019 11:21)Jagang escribió:Control tanque................  otra palabra nueva. ¿Qué puñetas es eso?

Normalmente, en un juego si pulsas hacia la derecha o a la izquierda el personaje correrá en esa dirección, y si pulsas hacia atrás tu personaje se girará para encararte.
Con los "controles de tanque", pulsar hacia delante no hace que el personaje camine hacia donde está enfocando la cámara, sino hacia donde está mirando él. Pulsar derecha o izquierda hace que el personaje se detenga y empiece a pivotar para encararse hacia otro lugar, para que luego puedas hacer que se desplace hacia allí pulsando hacia delante. Si pulsas hacia atrás, el personaje no se gira, sino que empieza a retroceder como si estuviese dando marcha atrás.
Son los controles de Resident Evil, básicamente. Se llaman así porque según tengo entendido los tanques antiguos funcionaban de esta forma.

Si soy brutalmente sincero, nunca me gustaron ese tipo de controles. Se me hicieron incómodos y ortopédicos incluso en la era de la PSX, y fueron una de las razones por las que si bien puedo apreciar juegos como Resident Evil... realmente nunca fui capaz de disfrutar el tiempo que dediqué a jugarlos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: ¿eSTÁ EL CONTROL DE TANQUE DESFASADO? - por Makstery - 23-01-2019 00:11
RE: ¿eSTÁ EL CONTROL DE TANQUE DESFASADO? - por lordlizard - 23-01-2019 13:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)