[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(10-01-2019 00:32)Charly88 escribió:Jooooooder, no invoqueis para los bosses, no al menos en la primera partida.

Fuera coñas, que cada uno juegue cómo quiera, hay mucho nazi de Dark Souls por ahi XD
Yo puedo afirmar sin miedo que el demonio de la fundición es el boss que más me costó del juego base del juego base. Sin contar a la serpiente del pico terrenal si no conoces el "truco".

Aunque sea coña por tu parte, a mi me da lo que piensen de mi manera de jugar. Todo son recursos jugables que pone a tu disposición el juego, ya sea invocar aliados para que te ayuden coser a los enemigos a flechazos desde Cuenca, si quieres te aprovechas y si no quieres pues cojonudo. Soy el primero en reconocer que soy bastante manco en estos juegos, que las pasé canutas para terminar el Demon's o un poco menos el primer Dark Souls y que tengo que recurrir a farmear en todos los títulos de la compañía para ir con nivel alto para salir victorioso. Y me lo paso de pm, dicho sea de paso. El truco del molino en el Pico Terrenal me lo chivaron antes de llegar siquiera a la zona, y menos mal.

(10-01-2019 08:13)Jagang escribió:A mi también me costó mucho el Demonio de la Fundición, y creo recordar que pregunté en el foro y me largué a pillar un escudo de resistencia al fuego que llevan los enanos. Te conoces sus movimientos de tantas veces que te enfrentas a él, pero el daño que te quita al cubrirte era lo que fastidiaba.

Luego el Viejo Rey, el verdadero boss es un agujero colocado en un lugar que parece una tontería pero que es exactamente donde te tira a la lava.

Ese es el problema, que tienes un agujero de lava entre el suelo y la pared y con los ataques que te empujan te vas para abajo. Pero bien protegido contra el fuego y acercándote cuando hace el ataque, pues a la tercera lo pasé.


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por maz1nger - 10-01-2019 14:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)