30-12-2018 15:08
(30-12-2018 14:26)JuanmaNPI escribió:¿Qué del BotW era impensable antes de WiiU? ¿En qué sentido se le queda grande?
EDITO: Ojo, que no digo que una mejora de potencia no sea mejor. Pero llega cierto punto en que el mismo juego con mejores gráficos es eso, el mismo juego solo que más bonito. ¿Si la Switch fuera una XBOX One X el Zelda BotW sería mejor juego? No. Sería EL MISMO juego, pero más bonito.
En resolución, en AA, en distancia de dibujadoby sobre todo en fluidez.
Podría haber ido más fluido con menos distancia de dibujado y más popping? Seguramente sí, pero eso repercutiría para mal en la jugabilidad, en la ambientación y en lo logrado que esta5la sensación de exploración (lo que ves al horizonte es escalable y alcanzable siempre)
Los juegos cambian cuando reduces ciertas cosas de los gráficos que influyen directamente en la jugabilidad.
Zelda sería mejor más nítido, más fluido, y con paisajes más sobrecargados que se ven en cierto modo limitados por la potencia de la consola.
Zelda es el ejemplo perfecto de hacía dónde debería ir a parar los esfuerzos por avanzar. Físicas, interacción con el entorno, creación de un mundo interactivox dinámico y vivo. Y es, de nuevo, el ejemplo de que con más potencia el juego hubiera podido potenciar todavía más ciertas virtudes.
BotW es lo que jamás pudo haber sido OOT, con su campiña que flipamos en su día pero que hoy em día se antoja un páramo muy vacío en tofos los sentidos.
A mis los gráficos me resbalan bastante, aunque disfruto como el que más cuando veo algo puntero, pero negar que la tecnología hace que avance el medio no me parece lógico. Otro cantar es que algunos (o muchos) pongan esa tecnología al servicio de hacer cosas tan encorsetadas y rancias como Ryse. Pero otros la ponen para hacer cosas como Forza Horizon 4 por ejemplo y transmitir sensaciones que no se podrían lograr hace años.