[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(23-12-2018 21:33)Rivera escribió:¿Cómo has matado al dragón? ¿Legalmente o de gitano spameando 450 flechas desde 200 metros?

Esos dragones me tocan la polla. Casi nunca soy capaz de matarlos "bien". Es una de las cosas que comenté que no me gustaban de estar Scholar Edition, porque en el juego normal ese dragón no tocaba y por eso no estaba ahí.

A ver qué tal se te da cierto jefe de la zona a la que  imagino que llegarás pronto.

¿Los Tres Centinelas de Ruinas?

Me los acabo de pasar y encima a la primera, pero ha sido por los pelos que me han hecho sufrir lo suyo. La suerte es que para el combate he podido invocar a dos NPC, Peregrina Bellclaire y Felicia la Valiente. El primer centinela nos lo hemos ventilado entre los tres bastante rápido, Felicia la Valiente y el centinela se han caído abajo, y yo me he tirado encima del centinela bajándole mucho la vida, enseguida a palmado. El problema ha sido cuando han venido los otros dos centinelas. De uno se han encargado los NPC y del otro yo, ha estado a punto de matarme cuando alguna vez me han venido los dos. A la pobre Felicia me la han matado, luego he matado a mi centinela y el último entre Peregrina y yo a flechazos de hierro ha caído. En el combate he estado tres veces a punto de palmarla, pero a base de frascos de Estus y piedras curativas me he salvado.

Por cierto para entrar a esa zona, había delante de la puerta un enemigo convertido en piedra que he tenido que revivir con la rama de antaño fragante. Tras pasar la puerta me han venido cinco enemigos que uno solo no es gran cosa, pero que te vengan cinco es una putada.

Tengo localizados otras tres personas convertidas en piedra, una al principio del juego en la zona del tutorial nada más pasar por la casa de las Guardianas del fuego. El segundo en la zona inundada de la Torre de la Llama de Heide y una tercera es una mujer en Majula junto a un interruptor de una puerta donde hay unas celdas con unos enemigos que te envenenas. Tengo otra rama de antaño fragante en mi inventario y la mercader Melentia vende una por 12.000 almas, que preferiría no tener que pagar. Se admiten consejos de que hacer con esas personas o si es mejor dejarlas de momento.

Al Viejo Matadragones también me lo he cargado, ya con bastante más nivel y equipamiento que la primera vez. Y El perseguidor se me ha aparecido tres veces en la Fortaleza perdida pero ya le tengo tomada la medida. Ahora a seguir explorando la Fortaleza perdida.

Edito: he despetrificado el que esta al lado de las Guardianas de fuego, he conseguido otro frasco de Estus, otro encuentro con El Perseguidor y un ataúd que cambia de género al protagonista. Espero no necesita una rama de antaño fragante pronto o me tocará pasar por caja.
(Ultima edición: 25-12-2018 19:02 por maz1nger.)


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por maz1nger - 25-12-2018 16:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)