Resident Evil 6 vendrá sin manual en papel
#10
Cita
Esto ya no es una cuestión de atacar a Capcom o no (aunque lo merece por la linea rastrera que seguido en muchos casos....), sino que va siendo la "vaselina" para ir colando el formato 100% digital y acabar eliminando todo lo físico, por el mismo precio, por supuesto.

Sobre el juego, una vez probada (y borrada) la demo, para mi pinta (no diré "es" aún...) a un Resident Evil mediocre y poco memorable. Esto no quiere decir que no pueda ser un juego de acción por encima de la media, pero creo que hay sagas a las que por su prestigio hay que exigir el máximo.

Por poner un ejemplo, me parecio bastante más interesante lo que he podido catar del Resident Evil 3DS, aún siendo una portatil.

En fin, tampoco soy fan de la saga precisamente (el que más me gustó el 4...), así que realmente me da un poco igual como acabé resultando.

Espero que sea potable al menos para que quien lo espere con ciertas ganas lo pueda disfrutar.

saludos

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Resident Evil 6 vendrá sin manual en papel - por Corona Radiata - 27-09-2012 14:21
Re:Resident Evil 6 vendrá sin manual en papel - por icaro2m - 27-09-2012 15:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)