[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Hay un boss que me tiene totalmente frito. Me cargo al boss El Último Gigante en el Bosque de los Gigantes Caídos, consigo la llave del soldado y doy con otro boss (El Perseguidor). Pues cada vez que voy acaba dándome para el pelo. Se me ha cepillado tantas veces que desde la hoguera donde estaba la vendedora Melentia hasta este boss de tantas veces que he ido a cargármelo ya ni me aparecen los enemigos. Hay que tener mucha paciencia, esquivar mucho, y cuando le vas a dar solo le puedes dar un toque o máximo dos porque es rápido. En el mejor enfrentamiento que he tenido con él solo le he podido quitar 2/3 de vida. Trato de darle con las ballestas, lo aturdo con un golpe de escudo, voy corriendo a la ballesta pero cuando voy a disparar ya lo tengo encima y me rompe la ballesta. Lo voy a dejar y tirarme para la otra zona que hay en Majula, esa que hay como una presa, cuando vaya con más nivel y equipamiento ya volveré a darle caña.

Otro momento cabrón de esta zona es abriendo otra puerta con la llave del soldado, que hay un pasillo oscuro con esqueletos, pasas a la siguiente zona a cielo abierto y hay un arquero. Te lo cargas, te viene acto seguido un hombre-tortuga de piedra, y mientras te estás zurrando con él del techo de la casa te bajan tres hombres-tortuga de piedra más. Y para colmo les tratar de dar esquinazo, te subes a una construcción de madera y te invade un NPC. Es justo antes de la tercera hoguera, hay las pasé putas también.

Tiene momento muy hijaputescos este DSII SotFS, lo llevaba mejor en el primer Dark Souls.


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por maz1nger - 22-12-2018 12:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)