[Multi] Xbox Game Pass, la paradoja de la elección y lo poco que valoramos lo casi gratis
#12
Cita
(12-12-2018 17:36)chente escribió:Yo creo que el modelo Game Pass es a lo que va el negocio encaminado sin ninguna duda. Y además luego tienes los ejemplos de los grandes AAA de Xbox como Forza 4 que aunque los incluyen en esto, venden muy bien también.

Personalmente creo que es un servicio genial, peri simple y llanamente no va con mi modelo actual de consumo. No me interesa. Prefiero comprar lo que me apetezca y jugarlo ahora o dentro de años, como a veces me pasa.

Yo creo que el negocio irá así para los que no estén en la pomada de vender juegos como churros. ¿Imaginas un Nintendo Pass con el catálogo a unos euros o con promociones de 1€ a menudo cuando ahora coloca 15m de Pokémon, 13 de Mario y 12 de Zelda?

Ceo que las que lo hagan, dando por hecho que sean las que más juegos venden, será algo relativamente restrictivo y ni por asomo una cosa que muchos casi casi interpreten como un regalo.


Mensajes en este tema
RE: Xbox Game Pass, la paradoja de la elección y lo poco que valoramos lo casi gratis - por Rivera - 12-12-2018 20:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)