[Multi] Slightly Mad confirma que ya trabaja en Project CARS 3
#5
Cita
(12-12-2018 12:31)Rivera escribió:Creo que la saga prometió más de lo que dio. Recuerdo aquel mega desarrollo (incluso para Wii U) a cuenta gotas, que finalmente se convirtió en un juego que no creó apenas revuelo y que poca gente pone encima de otros como Forza, DriveClub, PGR... Luego llegó PC2 y tampoco es que se haya convertido en un referente del género.

Igual me equivoco, pero personalmente, me parece por un lado un juuego bastante diferente a esos que nombras, y que tiene el hándicap que no es exclusivo, cosa que hoy día para generar revuelo, ayuda bastante. Además, ese largo desarrollo, pienso que hizo que ya estuviese descontado el entusiasmo.

Yo le he dedicado bastantes horas.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Slightly Mad confirma que ya trabaja en Project CARS 3 - por issus - 12-12-2018 14:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)