Deus Ex Mankind Divided, Fallout 4 y MGS V
#8
Cita
Sobre Mankind Divide la principal pega que he escuchado  es que es muy continuista, nula evolución jugable respecto a Human Revolution, un más de lo mismo pero con mejores gráficos pero bueno, si te gustó el anterior imagino que te gustará este, por ese precio es un regalo

Fallout 4 la verdad es que puede considerarse el peor de la saga (perdón, olvidaba Fallout 76) y está por debajo de los anteriores en casi todo, pero no deja de ser entretenido, si te gustan los juegos de ir explorando y entrando en lugares imagino que te gustará, yo lo abandoné pero no por malo sino porque tenía más hype por otros juegos en ese momento y porque estoy esperando a tener RV para darle otra oportunidad

MGSV es una de cal y otra de arena, no te esperes un MGS al uso, la jugabilidad es de 10 y te permite hacer mil cosas, en cambio el desarrollo consiste en ir a las dos mismas zonas sandbox (afganistan y áfrica) y realizar la misión que toque en diferentes puntos del mapa. La historia personalmente a mi me moló aunque reconozco que no está a la altura de los demás juegos, pero tiene giros de guiones bastante acojonantes
(Ultima edición: 08-12-2018 00:21 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Mensajes en este tema
RE: Deus Ex Mankind Divided, Fallout 4 y MGS V - por sonicsaiyan - 08-12-2018 00:20
RE: Deus Ex Mankind Divided, Fallout 4 y MGS V - por Makstery - 08-12-2018 00:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)