Deus Ex Mankind Divided, Fallout 4 y MGS V
#5
Cita
Mankind Divided debe ser un juego cojonudo, aunque con solo una ciudad a rolear frente a las tres del juego anterior, pero con un diseño muchísimo mejor y más logrado. Por lo visto, argumentalmente fue un corte de meada, aún con algún dlc que debe tener por ahí. Si lo que he leído es cierto, no es como terminar una peli y dejar cosas para la siguiente, sino que todo termina como en una serie a la que no le han añadido el capítulo final de la temporada, bastante abierto supongo, pero como juego, debe molar bastante.

De MGS V, y encima si te ha gustado GZ, creo que pocas dudas deberías tener. Yo tampoco lo he explotado aún, también me encantó GZ (y si, tenía la localización de enemigos y la cámara lenta activadas, ala, soy un birria), y la única pega es que el final debería haberse unido a algo adicional que nunca llegó, pero si se llegaría a algo más concreto frente al juego de arriba.

Del follaut 4 ni idea.


Mensajes en este tema
RE: Deus Ex Mankind Divided, Fallout 4 y MGS V - por Rosstheboss - 07-12-2018 23:51
RE: Deus Ex Mankind Divided, Fallout 4 y MGS V - por Makstery - 08-12-2018 00:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)