Deus Ex Mankind Divided, Fallout 4 y MGS V
#2
Cita
(07-12-2018 23:05)chente escribió:Aprovechando que están tirados de precio quería preguntar varias cosas:

Deus Ex:

1. No sé qué tal salió el juego. Recuerdo ciertas críticas a su final, en plan de que no lo habían cerrado o algo así? Esto a ver si te aclara alguien. No sé si se arregló, si tuvo DLC o qué, pero hubo polémica, sí.

2. Hay una versión completa, que no sé si viene a resolver el punto número 1. Pone que añade una misión. Lo que digo arriba, a ver si alguien informa.

3. Es mejor o peor que el anterior? Yo me pasé medio juego y si te gusta la experiencia Deus Ex, te va a gustar este por igual. Praga mola mucho y jugablemente es como Human Revolution. Aunque HR me pareció mejor conjunto y un juego más solido y top.

La versión estándar sale por 4,5 pavos y la completa por 6,5.


Fallout 4:

1. Sé que se simplificaron mucho las cosas pero no me importa en ese sentido. Como juego de acción cumple? Es recomendable? A tiros es mejor que otros porque es más FPS, en el resto de cosas es peor en todo, de inicio a fin. Yo hasta diría que es un juego muy malo. Un recolector de basura y un crafteo absurdo, una historia que hace aguas y en mi opinión un mundo bastante insípido. Me encanta Fallout 3, Vegas (aunque sean diferentes) y no puedo con este. Es que con cada línea que estoy escribiendo subo el tono y al final creo directamente que es una PUTA MIERDA que encima de rendimiento va arrastrado.

2. Veo que tiene un cerro de DLCs. Merece la pena el juego pelado, que es lo que está de oferta, o mejor esperar a ver rebajada una versión con todo? No sé, pero estos juegos suelen tener 4-5 expansiones que si te gusta el juego, son jugosas. Típico Oblivion, F3, New Vegs, Skyrim... Cuando tienen GOTY al cabo de media docena de DLCs es que es un puñado de horas de contenido en total a esas alturas.

El juego base sale por 10 pavos.

Metal Gear V:

1. Se hace tan pesada su dinámica como he leído? Porque lo cierto es que Ground Zeroes me gustó bastante y tenía pensado pillar el juego en algún momento pero tengo dudas... MGSV jugablemente es un gran juego y tendrás mundo abierto y total libertad para completar misiones y resolver situaciones como más te guste. El juego tiene problemas de ritmo porque al final es un listado de 60 misiones con trámites tediosos en torno al HUB, pero vamos, es un juego muy disfrutable. Incluso la historia y la puesta en escena podría gustarte a pesar de no ser fan de la saga. Yo lo recomiendo y jugablemente dudo que sea peor que otros MGS "buenos", pero eso ya depende un poco de si esperas algo más que un buen juego y que sea más MGS. Lo que ¿mola? es que no es un sandbox aunque a veces lo juegas como tal: más bien eliges incursión desde la base y aterrizas en las inmediaciones del turrón, aunque luego acabes jugando en el mapa cual sandbox. Está bien pensado, su problema es el ritmo a partir de cierto punto, pues al final es eso, un listado de misiones y no un mundo de una pieza en el que se desarrolla todo con ritmo natural. Yo personalmente se lo perdono, aceptando que tiene sus taras pero como digo, como experiencia de sigilo y acción con toque peliculero en lo narrativo me parece incluso un gran juego, aunque sea el peor en lo que es Kojima y su saga.

2. 7 pavos estando de oferta es un buen precio? Es un regalo. No deja de ser un AAA muy tocho que te va a dar 60 horas.



La idea es no pillar los 3 y elegir la mejor oferta, que no controlo cómo han ido estando rebajados a lo largo del tiempo (PS4), porque quiero ver si en el último fin de semana (el próximo) rebajan Monster Hunter, Horizon Zero Dawn y la trilogía de Uncharted que son las prioridades.

Sobre precios, más o menos los volverás a ver a esas cifras. Yo de estos tres iría primero a por MGSV > Deus Ex y a por Fallout 4 no iría ni por dinero.
(Ultima edición: 07-12-2018 23:33 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: Deus Ex Mankind Divided, Fallout 4 y MGS V - por Rivera - 07-12-2018 23:27
RE: Deus Ex Mankind Divided, Fallout 4 y MGS V - por Makstery - 08-12-2018 00:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)