Y así es como se descubre quien revienta las manifestaciones
#25
Cita
(27-09-2012 01:51)Cyberantuan link escribió:Está claro, que al final pagan justos por pecadores, pasó ayer, como pasa en huelgas, partidos de fútbol y otras manifestaciones, pero lo que tengo claro es que la actuación de la policía fue la correcta en estos casos, y que con palos y piedras no se pueden tener intenciones de manifestarse pacíficamente. 266kilos de piedras┬á y 4000 latas de cervezas, entro otros objetos, se recogieron del lugar.

El director de la policía también declaró que se recibieron llamadas denunciando caos vandálicos en calles cercanas, y que estaban levantando barricadas.

Lo de ayer no es la primera vez que lo vemos, anda que no se ha visto en huelgas, partidos de fútbol y otras manifestaciones, grupos anarquistas que se dedican a liarla. Por no mencionar que desde la fundacion del 25S se comentó en numerosas ocasiones que grupos antisistema se estaban "colando" en sus asambleas.

Así que yo lo tengo clarísimo, la actual policial fue dura y me dio mucha pena, si, seguro que ni para los propios policías es agradable, pero me parece que actuaron correctamente.

Esas cifras de piedras y latas de cerveza no se las cree ni el Tato, si tú si te las crees, o eres muy inocente, o estás tomando partido deliberadamente por algún motivo. Desde tiempos de las manifas por al LOGSE yo he visto a policías liar algunas que ni os creeríais, desde trabajar gratis en una manifa porque querían literalmente "reventar algunas cabezas", hasta entrar a hospitales a robar partes médicos, y eso es lo de menos. También me he visto metido en temas judiciales (indirectamente, como testigo, y que no relatareé aquí) y he flipado en colores con lo que pueden llegar a hacer para protegerse entre ellos, mentir, manipular, vejar y humillar a detenidos que no habían hecho nada, etc. ¿Qué hay gente que la lía? Sí, desde luego. Que la policía se extralimita, se sobrepasa, incumple la ley y es tremendamente corrupta, también.

Y aclaro que lo que yo conozco es fundamentalmente policía nacional y Ertzaintza. Con la municipal no he tenido nunca problemas.


Mensajes en este tema
Re:Y así es como se descubre quien revienta las manifestaciones - por Juntacadaveres - 27-09-2012 11:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)