[PC] Steam revisa su política de reparto de ingresos para recompensar mejor
#6
Cita
(01-12-2018 20:12)maz1nger escribió:...esa mordida del 30% en plan camorra napolitana por hacer entre poco y nada...

Igual estamos llevando el tema un poco al extremo absurdo aquí... a ver, de toda la vida los distribuidores/editores se han llevado un buen porcentaje, ya fuera literatura, música, juegos en formato físico etc. Por otro lado, nadie obliga a nadie a poner su juego en Steam. Es tan sencillo como hacerte una página web y distribuir desde ahí, o ponerlo en Origin o sacarlo sólo en físico o qué sé yo. Pero a la gente le interesa, y mucho, que su juego esté en Steam, porque el jugador medio (o sea, yo) espera que esté ahí, porque comprarlo en otro lado da pereza, porque si no estás en Steam no eres nadie, porque Steam te facilita muchas cosas incluída la promoción.

Los negocios son los negocios, y por supuesto a la gente le gusta ganar dinero y tratan de sacar el máximo partido. Quizá se podrían llevar un porcentaje menor, pero no es una mafia napolitana, tampoco es una ONG, es lo que siempre se ha hecho, y nadie obliga a nadie a vender a través de Steam.
(Ultima edición: 01-12-2018 21:12 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Steam revisa su política de reparto de ingresos para recompensar mejor - por Ricardo - 01-12-2018 21:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)