[Multi] Los jugadores de CoD: Black Ops 4 se quejan de los micropagos del juego
#2
Cita
Para mis intereses como jugador principalmente offline que soy (salvo con alguna excepción como los Forza Horizon) lo mejor que ha podido pasar con esta saga es que le hayan eliminado el modo campaña.
¿Quien podría imaginarse que un juego que se hizo grande a principios de siglo por ofrecer mejores campañas que su rival el Medal of Honor, terminaría convirtiendose en un juego solo online? Menudos juegazos para un jugador de PC el Call of Duty primigenio y el United Offensive, y en lo que se ha convertido actualmente.

Street Fighter V era solo online, el primer Star Wars Battlefront también, y lo mismo con Titanfall. ¿Saben que es lo mejor? Que al final estos juegos cambiaron. Street Fighter V tuvo que añadir su modo Arcade e Historia, Star Wars Battlefron 2 y Titanfall 2 tuvieron que agregar un modo campaña, la del Titanfall muy buena por cierto. Incluso en Gran Turismo Sport se tuvo que añadir el modo GT League.

Serán los usuarios los que con su compra le harán saber a Activision si estas políticas son de su agrado o no. Aunque con el público que tiene este juego tengo mis dudas.


Mensajes en este tema
RE: Los jugadores de CoD: Black Ops 4 se quejan de los micropagos del juego - por maz1nger - 05-11-2018 14:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)