[Multi] Alan Wake desaparecerá de las tiendas digitales
#16
Cita
(25-10-2018 19:41)Rosstheboss escribió:Pero mola la casa esa que da vueltas. La verdad es que AW me pareció de los juegos más bonitos, o al menos, de los que tenían una iluminación más bella y lograda de la pasada generación, y jugarlo con mejores números tienta mucho, pero si ya se me acumulan demasiadas cosas, volver a echar 10-12 horas a un juego ya jugado.....Bueno, yo si eso lo compro, y ya veré si lo juego oye.

Es que Alan Wake tiene una iluminación volumétrica super cojonuda incluso a día de hoy. Y jugarlo a 60 frames y con una resolución en condiciones (el de 360 funciona a 960x544) en PC es maravilloso, a pesar de lo tremendamente repetitivo y coñazo que me parece. Eso sí, el gunplay metiendo lo de luz VS oscuridad me encanta.

Si ya pagaste por el en 360, bájatelo pirata, así de claro te lo digo. Yo es que paso de pagar dos veces por jugar el mismo juego en distintas plataformas. Ahora mismo estoy jugando Vanquish en PC pirata, porque ya pagué 60 pavos de novedad en 360.


Mensajes en este tema
Alan Wake desaparecerá de las tiendas digitales - por zothenr - 12-05-2017 22:35
RE: Alan Wake desaparecerá de las tiendas digitales - por Alastor83 - 25-10-2018 20:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)