[Móviles] Anunciado el Snapdragon 675, un gama media para móviles gaming
#7
Cita
(23-10-2018 23:11)Rosstheboss escribió:Si que he visto algún f2p majo en lo gráfico en el móvil de algún amigo, pero ¿De verdad aprovechando toooooodo lo que lleva el móvil? Igual no lo parece pero muchos terminales medios y hasta alguno más económico, son más potentes que una ps3 y yo jamás he visto nada que me diera la impresión de semejante nivel.
Hombre no sé a cuánto equivale un snapdragon 845 pero supongo que en parte es el problema de que los juegos tienen que valer para un gran abanico de terminales (de hecho la gran mayoria son muy inferiores) y luego encima suelen tener pantallas de 1080p o más. La PS3 iba a 720p (y a veces no llegaba).


Edit: he encontrado esta página:

https://gflops.surge.sh/index_m.html

En tema de gflops tenemos que una 360/PS3 sería equivalente (solo en gflops entiendo que hay más cosas que afectan) a un snapdragon 660. Pero claro luego ves que moviles que hay a la venta tienen hasta 10 veces menos y muchos juegos se supone que también tienen que valer para ellos.

El Redmi note 4 tiene el 626 que es la mitad de una 360 por ejemplo.

El mio pone ??? Me he quedado con la duda xD
(Ultima edición: 24-10-2018 06:28 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Anunciado el Snapdragon 675, un gama media para móviles gaming - por Cikio - 24-10-2018 06:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)