[PC] Shadow of the Tomb Raider recibe duras críticas en Steam por su bajada de precio
#22
Cita
(23-10-2018 20:59)Cikio escribió:¿Los críticos de cine valoran las películas por los trailers o las declaraciones de los actores o directores en las entrevistas?

Porque me da que no.

Y por mucho que exageres el tema marketing sobre la historia acabo de ver tres noticias previas al lanzamiento del juego y para nada se centran en la historia.  Habla del sigilo, los entornos, sobre lo espectacular que será la selva,  que será más oscuro que nunca (que es totalmente cierto) y que Lara está más refinada y bella que nunca. Textualmente. Ni una mención a la historia salvo que será el cierre de la trilogía.

De hecho cumple el juego bastante con esas noticias previas al lanzamiento sobre el juego.

Si soy crítico de cine, se viene una película de terror, y entrevisto al director, el cual me promete o me vende la experiencia más terrorífica que haya experimentado, un guion bien escrito y una premisa que no esté manida... Y luego al ver dicha peli la historia es meh, los sustos son vulgares y la premisa es una casa encantada con fantasmas bajo la cama... Igual si ese día soy generoso le doy un 3 :nusenuse

No olvidemos los más de 600 trabajadores en Resident Evil 6: el salto definitivo de la saga de terror por excelencia... Luego era una mierda de tiros y explosiones con QTE, scripts y coberturas más malo que el Daikatana. Pues la factura estaba preparada para recogerla.

Además, que digo yo que si tras 3 juegos muy similares se le acusan cosas como lal monotonía, la pérdida de frescura y cía, igual son cosas que están ahí.

De todos modos, es que tampoco sé donde está el problema, ni que el juego tuviera un 57 en MC. Si tiene de media, según plataforma, entre 77 y 83 tras 60 análisis.
(Ultima edición: 23-10-2018 21:26 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: Shadow of the Tomb Raider recibe duras críticas en Steam por su bajada de precio - por Rivera - 23-10-2018 21:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)