[PC] Shadow of the Tomb Raider recibe duras críticas en Steam por su bajada de precio
#19
Cita
(23-10-2018 20:34)Cikio escribió:Pues yo creo que se debería valorar los juegos por lo que son no por lo que una empresa de marketing decide publicitar.

Yo creo que es justo. ¿Qué pasó con No Man's Sky? Entiendo que un jugador encuentre en él X cosa que igual muchos no ven y le encante, es normal, pero si Murray se pega 2 años vendiendo mentiras girando a un par de mecánicas que ilusionaron a todos, y luego resulta que no están y/o las que están no funcionan como él prometió, los que tenemos que valorarlo lo hagamos partiendo de "eso" que él nos prometió.

Ya sabemos que en el videojuego hoy día, el marketing es algo muy importante. Ubisoft te vende los AC por la ambientación, la documentación, la libertad... Y eso es lo que luego encuentras y por lo que la mayoría lo compra. En cambio, imagina que se pega 2 años vendiéndolo como un RPG con decisión-consecuencia en el que el combate es una maravilla precisa, profunda, pulida... Pues al llegar sería una puta mierda en eso que nos han vendido y por lo que quizás han captado a sus compradores.

Que Square Enix hubiera vendido TR como una aventura con escenarios bonitos y secretos o algo así.

Yo es que creo que no es cosa ya de justo o injusto, es cosa de que el padre de toda obra debe saber venderlo. Si me vendes algo azul y luego es rojo, te caerán las críticas. Por mucho que a mí personalmente me encante el rojo.


Mensajes en este tema
RE: Shadow of the Tomb Raider recibe duras críticas en Steam por su bajada de precio - por Rivera - 23-10-2018 20:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)