[PC] Shadow of the Tomb Raider recibe duras críticas en Steam por su bajada de precio
#6
Cita
La historia a mi no me parece ni mejor mi peor. Es mala como el 99% de los juegos y tiene situaciones un tanto ridículas pero que también tienen tantos otros juegos (y películas)

La fórmula es similar es los anteriores @Rosstheboss, el caso es que la proporción de elementos más plataformeros, puzzles y acción está mucho más acorde con lo que eran los primeros Tomb Raider. Acción hay muy poca y encima cuando la hay, son secciones bastante cortas. Y luego hay multitud de tumbas y criptas que si bien son opcionales (me parece un error que así lo sean pero no por mí, que las voy a hacer igual si no por lo analistas que se las saltan para entregar antes el trabajo) claramente son lo mejor del juego.

El problema es que en la actualidad muchos analistas ponen el juego en fácil y se centran en la historia y luego todo lo demás se ve que se la suda. Y luego tenemos juegos que se centran en contentar a los analistas como Uncharted 4 con una historia sobredimensionada (para mi gusto con muy poco interés por cierto) y una parte jugable totalmente condicionada por esa historia. Que te ponen puzzles y te los resuelve el mismo juego no vaya a ser que rompas el ritmo de la historia. Y eso sí, muchas partes de andar para que los personajes puedan contar sus movidas. Eso sí, jugablemente interés nulo en la mayoría del juego. Eh, pero a ese dale un 10 bien gordo que la historia está trabajada y además no me ha hecho hacer secundarias y así acabo antes mi trabajo.
(Ultima edición: 23-10-2018 12:27 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Shadow of the Tomb Raider recibe duras críticas en Steam por su bajada de precio - por Cikio - 23-10-2018 12:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)