[Hilo Oficial] Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos)
Cita
(20-10-2018 17:10)Jagang escribió:Paliza al Warlord. No es que me queje, pero si todo se basa en que Tressa lance la habilidad de Esquivar potenciada para que afecte a todos y le meta un 9 ataques que serán esquivados, pues la cosa ha sido más bien demasiado fácil. Cuando ha llegado el momento de que ataque 4 veces seguidas han sido unas risas el ver fallo tras sus tropecientos ataques.

Voy ha intentar hacer todas las secundarias y doy por finiquitado el juego. Un juego lleno de luces y sombras

¿Viste en la guía lo de las misiones para llegar a la última "mazmorra"? Yo tengo el juego parado indefinidamente en fase de grindeo porque es muy exigente y necesitas todo el grupo a buen nivel (dos fases, luchan los ocho personajes en total), y apenas tengo 4 en torno al 70 y el resto entre el 40 y el 50. Es decir, me quedan horas y horas de farmeo salvo que tenga chorraza y me salga un x100 con un Cait roto2

Es por este factor por lo que el juego me ha terminado dejando un sabor de boca regular, junto al evidente loop constante que son todos los capítulos (el juego está demasiado estructurado, me gusta que hayan querido separarse de una narrativa convencional de un JRPG coral, pero cada capítulo es demasiado igual, ciudad, charla, ruta de senda, charla, mazmorra, jefe, charla, y a otra cosa). Podría haber salido algo mucho más redondo, pero la base me parece buenísima y ojalá se animen a un juego que evolucione estas mecánicas, aunque no le haría ascos a un remake de FF VI con este motor gráfico entre medias.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - por [DNC] - 20-10-2018 17:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)