[Debate] Lo que hace a los juegos, juegos: ROL
#62
Cita
(19-09-2018 17:37)Ricardo escribió:¡He pagado por un juego que tiene partes que no he visto! Me parece un "problema" un poco tonto, la verdad. ¿Nunca te has dejado un secreto, una misión secundaria, o incluso un DLC que te venía con el juego pero te da pereza jugar? Tú debes pasarlo muy mal jugando a juegos, sudando porque hay algo por ahí en algún rincón que todavía no has visto. ¡Y lo has pagado! Dinero tirado a la basura.

Además de que exageras al infinito al decir "ver solo una pequeña parte", un juego promedio con elecciones y distintos finales, es lo mismo para todos los jugadores en un 90-95% de la experiencia, tanto si eliges A como si eliges B.

Es que ese tipo de elecciones triviales no me importan. No necesito verlas todas. Me refiero a elecciones como la que he mencionado, la del The Witcher 2 que pierdes un acto entero (de un total de 5). Y es que la elección de ayudar a uno o a otro no me parece que sea algo que haga a la historia más mía, simplemente te dicen a cual ayudas (sin apenas conocerles) y eliges y eso te capa un 20% del juego.

A ese tipo de elecciones me refiero a las que tienen consecuencias tan drásticas que no me gustaría que los juegos estuviesen plagados de esas decisiones.
(Ultima edición: 19-09-2018 18:17 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: [Debate] Lo que hace a los juegos, juegos: ROL - por Cikio - 19-09-2018 18:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)