[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
#19
Cita
Sí. Pero el caso es que, por lo que he podido ver en el vídeo (y hablo como todos, sin haber jugado el juego) el combate es un FPS de toda la vida. Que igual hay puntos de daño y tal para que parezca "rol" (un poco como el Borderlands si no recuerdo mal), pero eso no es lo que normalmente ofrecía el rol clásico cuando era rol, antes de mezclarse con otros géneros y volverse más comercial. 

Sobre gustos no hay nada escrito. Si a tí te gusta más jugar con tu habilidad primero, y las estadísticas como ayuda adicional después, pues estupendo. Son tus gustos. Y de ahí puede salir un juego muy disfrutable. Pero eso no es rol de la vieja escuela, eso es un híbrido de acción y rol, o un juego de acción con elementos de rol, o llámalo como quieras. Lo que yo he dicho es que a mí me gustaría que fuera un rol un poco más puro de lo que estamos acostumbrados a ver, un poco más en la línea de los Baldur's Gate, Knights of the Old Republic etc... Incluso el combate del primer Witcher era bastante rolero, a pesar de que le metieron un minijuego de coordinación para hacerlo más interactivo. 

Que no va a ser eso, ya lo sé, que va a ser un FPS con elementos de rol, pero bueno, lo comentaba sin más. Me ha dado la impresión de que tú sugerías que yo estaba pidiendo un absurdo.
(Ultima edición: 19-09-2018 17:57 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción - por Ricardo - 19-09-2018 17:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)