[Portal de 33bits] Análisis - Noahmund
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Nos hace muchísima ilusión cuando desarrolladoras españolas anuncian y lanzan juegos, especialmente cuando se salen de la norma y triunfan en el resto del mundo. Siempre es un honor poder demostrar que nuestro país también puede hacer grandes cosas y que hay mucho talento y buenas ideas. Sin embargo, cuando las cosas no se hacen bien y los resultados no son buenos, es necesario darles un tirón de orejas.

Pongámonos en situación: en abril de 2017, la desarrolladora malagueña Estudio Ábrego comienza un kickstarter para poder desarrollar su primer juego, Noahmund. Éste se promociona como un juego de corte JRPG medianamente ambicioso que llega a recaudar más de 10.000€ de presupuesto, llegando incluso a llamar la atención de Square-Enix, que lo incorpora a su programa de juegos indie S-E Collective. Con este incentivo y una gran campaña de marketing detrás, el juego sale finalmente a la venta. ¿Está a la altura de lo que se esperaba de él? Pues no: Noahmund es todo un desastre técnico, roto e injugable.

Por @sonicsaiyan

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Mensajes en este tema
Análisis - Noahmund - por Redacción 33bits - 19-09-2018 15:55
RE: Análisis - Noahmund - por chente - 19-09-2018 16:24
RE: Análisis - Noahmund - por Rafa - 19-09-2018 21:53
RE: Análisis - Noahmund - por sonicsaiyan - 19-09-2018 22:13
RE: Análisis - Noahmund - por chente - 19-09-2018 22:18
RE: Análisis - Noahmund - por Mafrune - 20-09-2018 09:20

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