[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
#13
Cita
(19-09-2018 09:27)Ricardo escribió:A mí lo que me encantaría es que fuera rol de verdad. Que las estadísticas y habilidades del perosnaje que creas tengan más peso que tus habilidades con los controles (ya hemos visto que no) y que carecer de ciertas habilidades te cierre puertas. Pero... sería difícil que saquen un juego así hoy en día, y cuando lo que buscan es llegar al público más amplio posible. Por cierto, voy a comentar algo en el hilo de rpg.
Pero lo que dices de depender de las habilidades del personaje y no de ti a los mandos, ¿también se debería aplicar a los diálogos, los puzzles, o cosas así?¿No?

O sea, si en tu grupo va un mago con una inteligencia excepcional, debería resolver el puzzle solo, y si fuese un guerrero tonto perdido no debería poder solucionarlo. No eres tú, es tu personaje.

Lo mismo con los diálogos .. si una contestación es poco apropiada para una situación tu personaje no la diría, pero si otra opción de diálogo más apropiada.

Yo creo que por delante de ser juegos de rol son juegos. En los que tú decides y tú haces. Entiendo que te limiten si no tienes ciertas habilidades pero no veo mal que tu habilidad a los mandos (o a la hora de resolver puzzles o diálogos) sea importante. Yo lo prefiero.
(Ultima edición: 19-09-2018 09:51 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción - por Cikio - 19-09-2018 09:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)