[Retro] Toda la historia detrás de Daikatana
#8
Cita
Pues el Marc ese no será un cualquiera pero su video de la PC Engine esta petado de inexactitudes y sin sentidos. Por ejemplo habla de la dificultad de Turbografx 16 en USA para competir con Genesis y en especial con SNES debido a las prácticas monopolísticas de Nintendo respecto a que no hubieran ports de sus juegos en la competencia. Bien, Nintendo sacó la SNES en USA en el 91, y Turbografx salió en el 89, además desde el 88 llevaba Nintendo en los juzgados por las prácticas monopolísticas (juicio que Nintendo perdería en el 91), por consiguiente, que mierda práctica monopolística pudo afectar a una consola que llevaba 2 años en el mercado, en un marco donde, además, Nintendo ya no podía hacer lo de antaño? Obviamente lo que dice en el video es muy muy inexacto, y en otras cosas se queda a medias, como obviar que la potencia extra para sacarle los colores a Mega Drive y SNES (que lo dudo para ambas), no era debido sólo al CD, sino a las dos tarjetitas de RAM que hubieron, sin las cuales no van la mayoría de los juegos en CD.

Tiene mucho de charlatán, pero falla demasiado.


Mensajes en este tema
Toda la historia detrás de Daikatana - por Sefer - 18-09-2018 07:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)