[Portal de 33bits] Primer vistazo: Forza Horizon 4
#16
Cita
Estoy dándole a la demo de Forza Horizon 4, y es increíble como se ve en una Xbox One S. Esas carreteras secundarias que hay en este entorno son una pasada, se ajustan muy bien a lo que más me gusta en un juego de conducción que es hacer tramos en plan rallye (aunque voy a echar de menos el desierto australiano). Lo del cambio de estaciones es espectacular, es como cuando pasas del FH3 a Blizzard Mountain o de FH2 a Storm Island, que la jugabilidad y el paisaje cambian de manera radical.

Tengo curiosidad con lo que vayan a hacer con las expansiones. Una buena idea sería meter una de motos, y ya que está el juego ambientado en UK hacer una expansión dedicada a la TT de la Isla de Man. Otra expansión podría ser algo más loco al estilo Hot Wheels.

Quisiera jugar este título a lo grande en 4K, como soy paciente voy a esperarme al Black Friday a ver si cazo una One X a buen precio para estrenarla con FH4. Y espero que dejen descansar la saga en esta generación, para que FH5 sea un peso pesado en el lanzamiento de Scarlett.
(Ultima edición: 16-09-2018 19:50 por maz1nger.)


Mensajes en este tema
Primer vistazo: Forza Horizon 4 - por Cikio - 16-09-2018 07:36
RE: Primer vistazo: Forza Horizon 4 - por maz1nger - 16-09-2018 14:08
RE: Primer vistazo: Forza Horizon 4 - por Tas - 16-09-2018 22:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)