El refrito del Refrito de Mario es el juego más reservado en Amazon a 60 pavos
#10
Cita
(16-09-2018 04:54)Charly88 escribió:He de decir en su defensa que el Mario de Wii U, a diferencia del de DS y 3DS, es un muy buen juego. Y la expansión de Luigi lo mejora aún más.
No me extrañan las reservas si sumamos que es un buen juego, la popularidad de Mario, la popularidad de la saga New y que ni dios tuvo la Wii U.

Esto es lo que decía en otro hilo.

El juego es un juegazo. La parte de Luigi no la jugué. Supongo que da para pocas horas, no? Era un DLC que no quise comprar en su día.


Con respecto a los remastered, cuantos más mejor en mi opinión. Como usuario de WiiU, la mayoría los he tenido, pero sé que son muy atractivos para mucha gente (que no tuvieron la consola y ahora sí Switch.... muchísimos en realidad) pero hay otros que no tuve ocasión de comprar y sí lo haría en Switch.

Mi perspectiva como futuro comprador de PS4 es que quiero que saquen todos los juegos posibles de PS3, ya que tampoco tuve la consola. Entiendo que quien no tuviese la WiiU quiera lo mismo con Switch.

De hecho, es perfecto para abarcar 2 consolas pasando solo por una, como me va a pasar a mi con la de Sony.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: El refrito del Refrito de Mario es el juego más reservado en Amazon a 60 pavos - por chente - 16-09-2018 09:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)