[Debate] Lo que hace a los juegos, juegos: ROL
#38
Cita
(12-09-2018 09:34)Ricardo escribió:No sé... no veo en esa lista los puntos que yo he identificado. Te estás saltando uno que me parece fundamental, y son las estadísticas. Que estas tengan más peso en el juego que tu habilidad a los mandos. ¿Y quién ha nombrado "sidequest" como punto clave? Lo siento pero me da la impresión de que has pasado de nuestros comentarios y luego has confeccionado esa lista a tu gusto, quizá para redirigir la conversación hacia donde tú quieres. Es sólo mi impresión personal, igual me estoy equivocando...

Cogí todos y cada uno de vuestros comentarios, incluyendo el tuyo, y los agrupé en esos cuatro puntos - las estadísticas vendrían con el segundo punto y vendría a ser la hoja de stats, siento que no esté claro. Como dije, por otra parte, podéis corregir, quitar y poner si así lo veis, no trato de ser el dueño de esto sino un moderador del debate. Las sidequests creo que las había sugerido Joanor y Rivera, pero hablo de memoria.
(Ultima edición: 12-09-2018 09:47 por bloodybadger.)


Mensajes en este tema
RE: [Debate] Lo que hace a los juegos, juegos: ROL - por bloodybadger - 12-09-2018 09:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)