[Debate] "Un juego de 50 horas es más una amenaza que algo positivo"
#36
Cita
Dark Souls no ha tenido exito solo por la dificultad. El diseño artistico, el diseño de niveles, la propio jugabilidad tambien han contribuido. Aunque no hubiera tenido esa dificultad hubiera sido reconocido su calidad. La dificultad si que le dio ese toque de reconocimiento extra entre los fans porque daba un toque de exclusivadad entre casuals y harcore.

Halo tiene selector de dificultad y aun asi la dificultad legendaria es reconocida y se anima a los jugadores que la prueben aunque primero sea en normal o heroico.
(Ultima edición: 25-08-2018 12:22 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
RE: [Debate] "Un juego de 50 horas es más una amenaza que algo positivo" - por Razork - 25-08-2018 12:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)