[Debate] "Un juego de 50 horas es más una amenaza que algo positivo"
#23
Cita
Bueno... Sigue habiendo juegos como Tetris y además ahora hay juegos que te dan 100 horas de duración. No veo el problema.

El motivo de que existan y que últimamente los triples A busquen esa larga duración, creo que es porque hay más gente interesada en comprar juegos los largos a precio de salida y en cambio le cuesta más comprar los cortos y espera a que bajen de precio. Está claro que sacar hoy un juego de 6 a 8 horas es sinónimo de pegársela en ventas. Y personalmente no solo lo entiendo, si no que a mí me pasa. Ni de coña pagaría hoy en día 65 euros por un juego de 6 horas. Por muy buenas que sean, son solo 6 horas.

Y vuelvo a la comparación con los juegos online aunque los quieras dejar al margen... ¿Porque existen? ¿Cuántas horas juega al año al COD el jugador medio de COD?...Y de nuevo vuelvo a los que no nos gustan esos juegos competitivos pero también queremos jugar mucho tiempo a un mismo juego...

¿Porque está mal que duren mucho? Puede que no te guste a ti el relleno... ¿pero y a los que si les gusta?

Estos juegos actuales tan largos son muy escalables en su duración y yo creo que se ajustan muy bien a un rango muy variable de jugadores.

Cojamos por ejemplo Skyrim... Hay gente que juega la historia y un poco más y lo da por terminado en unas 25 horas. Otros además hacen los gremios y lo estiran a las 80-100 horas y por último hay gente que le dedica entre 400 y 1000 horas y lo disfruta mucho. Seguro que más que si estuviese continuamente buscando juegos diferentes que le satisfacieran para llenar todas esas horas.

Es el mismo concepto de las series de televisión. No suelen tener los niveles de producción de una película y por concepto tienen claramente mucho más relleno que una película pero a mí por lo menos, me encanta cuando me engancho a una serie y hay varias temporadas. Sé que durante unas cuantas semanas tengo algo que ver qué se que me va a gustar. Es un valor seguro que no tengo con las películas.

Con las películas pones una que te gusta, luego otra que te parece regular, otra directamente mala... vamos, que para llenar el tiempo de disfrute de una buena serie con muchas películas es realmente complicado. Pues con los videojuegos lo veo bastante parecido.

También me mola ver películas, por supuesto. Pero en general, para mi tiempo libre cuando no juego, prefiero la seguridad que me da una buena serie de que voy a pasar un buen rato.
(Ultima edición: 24-08-2018 19:33 por Cikio.)


Mensajes en este tema
[Debate] "Un juego de 50 horas es más una amenaza que algo positivo" - por Cikio - 24-08-2018 19:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)