[Debate] "Un juego de 50 horas es más una amenaza que algo positivo"
#10
Cita
Pero si os gustan ese tipo de juegos generalmente largos y el problema es la falta de tiempo, no será un problema de los juegos digo yo. O sea, me parece bastante injusto para con los juegos desear que sean más cortos para poder jugar a más juegos distintos, si es que siendo largos os gustan tal y como son.

Entiendo al que no le gustan, pero es que quizás, el mismo juego pero más corto tampoco le gustaría. Porque si no le gusta porque se aburre, igual el problema no es porque sea largo, si no porque se aburre jugándolo. No todos los juegos son para todo el mundo.

Hace tiempo que he aprendido a dejar de jugar muchos juegos, que seguro que me gustarían, pero al final priorizo. Porque ya digo que me gusta más, el engancharme a un juego largo, que si esos mismos juegos fuesen mucho más cortos. Porque siendo mis gustos como son, me costaría mucho encontrar tantos juegos cortos como para rellenar las más de 130 horas que me dió el The Witcher 3 con las expansiones.

Yo sé que si hiciesen el The Witcher 4 o Cyberpunk 2077 de 20 horas o menos, para mí sería una decepción de las gordas, por más que estuviese todo mucho más concentrado e iría más al grano, porque yo no me aburrí en ningún momento con el TW3, ni siquiera cuando investigaba los interrogantes, ya que si lo hacía, era porque quería hacerlo. Me es muy fácil ignorar cosas que ponen en los juegos que no me aportan nada.

Es más, creo que los juegos largos actuales son bastante ajustables a cada uno. El problema de algunos por lo que voy leyendo es que lo quieren hacer todo pero que ese todo sea cortito para hacer todo en otro juego.


Añado más, y es por otra cosa relacionada con la duracion que he oído alguna vez y es gente que preferiría que las campañas de los COD fuesen de dos horas, como si fuese una película...

Vale, compras el COD por el multi y no quieres dedicarle tiempo a la campaña, respetable como opinión personal, pero claro, lo que quieres es el multi pero también poder decir que te has pasado la campaña sin dedicarle apenas tiempo. ¿Y los que les gusta realmente la campaña y sudan del multi? ¿Esos no tienen derecho a una campaña decente de duración? Si no quieres dedicarle tiempo no lo hagas.

Actualmente hay juegos multi que la gente echa literalmente miles de horas. Dejemos que haya juegos single para los que no nos gusta eso pero que tenemos tiempo de sobra para jugar un juego de 50 o 100 horas.
(Ultima edición: 24-08-2018 10:15 por Cikio.)


Mensajes en este tema
[Debate] "Un juego de 50 horas es más una amenaza que algo positivo" - por Cikio - 24-08-2018 09:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)