[Hilo Oficial] Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos)
Cita
(23-08-2018 08:59)[DNC] escribió:No, es uno para obtener un trabajo avanzado. Aún no he terminado los capítulos, me quedan Therion y H'aanit.

Conseguí matarla, pero vamos, estos jefes he probado ya con otros y hay un momento cuando les has bajado ya como el 75% de la vida (tienen MUCHA, como el doble de los jefes de capítulo 4), se meten un buff extra (además de que cada rotura hace que suban sus defensas y que cambien sus debilidades) y te pueden ventilar el combate que parecía que tenías ya controlado y en piloto automático.

Tienes que controlar mucho el orden de los turnos y, a ser posible, tener medidas de recuperación casi inmediata en caso de que al enganchar sus tres ataques seguidos te elimine a varios.

Ojo. No me estoy quejando. Al final ha sido el combate que más he gozado de lo que llevo, tienes que estar ahí pendiente al máximo.

Pues esa fue una de las críticas que he leído. Manda huevos xd
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - por chente - 23-08-2018 09:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)