PlayStation VR ha logrado vender 3 millones de unidades y 21,9 millones de juegos
#9
Cita
(17-08-2018 15:03)issus escribió:añadiría el Driveclub.

Saludos
Si, está bien, pero teniendo Project Cars o Asseto en PC-VR, no lo destacaría...

(17-08-2018 20:59)Ricardo escribió:Curioso. Tengo claro que hay areas de la industria del videojuego que me son totalmente desconocidas, porque si me preguntan a mí cuántos creo que han vendido, hubiera dicho que 50-100 unidades. La VR es una cosa de la que normalmente nunca escucho hablar ni leo, salvo como experimento o curiosidad. Pero ¿hay gente que realmente se compra estas cosas? Pues parece ser que sí.
La VR tiene el problema de que hay mucha desinformación, desconocimiento de lo que hay y lo que no, y que hace falta probarla en condiciones para valorar.

No me sorprende que esto pase entre la gente de a pie, pero si que suceda en muchos medios ““profesionales””...

(17-08-2018 23:07)Yonyx escribió:Yo he leído en muchos sitios que Lone Echo es el mejor juego actual de VR.
Debe ser brutal, pero es exclusivo de PC...

Yo estoy ahora con “Detached”, que te pone en la piel de un astronauta, y es flipante (y muy intenso, hace falta rodaje con este....)

Y si podéis apuntad este nombre: Beat Saber
(Ultima edición: 18-08-2018 01:02 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: PlayStation VR ha logrado vender 3 millones de unidades y 21,9 millones de juegos - por Icaro3m - 18-08-2018 01:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)