[Portal de 33bits] Hellblade: Senua´s Sacrifice VR Edition. Acompaña a Senua como nunca.
#8
Cita
Assassins Creed es mucho más exigente que este. Moverlo tal cual es el AC:Unity, Origins o Oddyssey no se podría ni en una 1080ti.

Este juego a parte del modelado del personaje y el estilo artístico no tiene grandes escenarios, ni hay muchos personajes en pantalla. No es lo mismo. Convertir esto a VR no es lo mismo que meter un Assassins.

En cuanto a lo del steam controller, por eso lo decía, porque ambos tienen trackpads. Los mandos del Vive tienen un trackpad cada mando.

En cuanto a lo de jugar o no de esta manera. ¿lo has jugado entero? Porque yo ha habido juegos que pintaban bien en VR y luego cansan mucho. En cambio en la tele me lo ventilé en dos sesiones.

Y vaya, que no me malinterpretes, no quiero que este tipo de cosas no salgan. Simplemente no creo que sea bueno para la VR que la mayoría de los juegos fuesen así. Porque para jugarlos así, creo sinceramente que es mejor una tele.
(Ultima edición: 31-07-2018 11:38 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Hellblade: Senua´s Sacrifice VR Edition. Acompaña a Senua como nunca. - por Cikio - 31-07-2018 11:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)