[Portal de 33bits] Hellblade: Senua´s Sacrifice VR Edition. Acompaña a Senua como nunca.
#7
Cita
(31-07-2018 11:09)Cikio escribió:Entonces como se juega con el steam controller? tampoco tiene sticks. Ambos tienen trackpads en su lugar.

Yo no sé que tal le sentaría a la VR convertir muchos juegos así... habría más juegos disponibles sin duda, pero para mi, me quedo con jugarlos en la tele que de esa manera. Vendería más no hay duda, pero creo que tardaría poco la gente en dejarlos de usar porque para jugar así, se hace mejor con una tele.

A mi el pad en VR me rompe todo. Eso de girar a saltitos lo odio, y girar continuo me marea.

Y si añadimos que tienen que poner los videos en pantalla de cine virtual pues otro lastre más que me acabaría haciendo vender mis Vive.

Yo no quiero juegos que se puedan jugar en ambos sistemas de la misma manera. Quiero juegos por y pensados para VR. Si no, me quedo con la tele. Y bueno, adaptaciones como Skyrim Vr si están bien, porque lo han adaptado todo, mandos también. No sólo la cámara.

Pues igual que usas el Steam Controller para jugar un RE6 o un fps. Stick izquierdo para moverse, trackpad para cámara, sin problema.

Los vídeos están en pantalla virtual solo si requieren que te focalices si o si en algo que ocurre, si no las cinemáticas suceden mientras tienes libertad para mirar donde quieras, sigues ahí.

El tema es que si saliesen estos juegos... nadie obliga a jugarlos así, puedes seguir jugándolos en tele. Pero desde luego, si yo tengo la opción de jugar el Hellblade (o un Assassin's Creed) así, ni de coña volvería a ponerlo en la tele salvo casos puntuales, y que yo tenga la opción, a nadie obliga a que lo haga. Y sea como sea, esto suma. Es como cuando salió PS360 que podías jugarlos en tu tele de tubo de 14" o en un plasma HD de 1080, se jugaban de la misma manera, pero la experiencia es distinta. Jugarlo con un casco de RV, aunque se juegue de la misma manera, cambia la experiencia.

Y ya sabemos como funciona esto. Si queremos a las grandes haciendo juegos para RV, hay que vender muchos cascos, y no se van a vender muchos cascos con 4 juegos contados pensados para ella, y no van a pasar de 4 juegos contados si requiere una inversión grande, exclusiva, y de gran riesgo. Porque un AC exclusivo para RV y AAA no va a salir, pero adaptar un juego así sí es factible.

Ya hemos hablado de esto a menudo, y sabemos que tu no los quieres así, a mi todo lo que venga me parece bien si es de calidad. Pero a fin de cuentas, como digo, tu no quieres estos juegos en RV, puedes seguir jugando el Hellblade en tele y disfrutarlo. Yo una vez lo he catado no concibo jugarlo en tele. Lo perfecto es que ambos tenemos la opción de elegir. Que Ninja Theory aumente los clientes potenciales. Y que la RV sume un buen título. Todos ganamos. Esto suma. Y un Assassin's Creed en el que pudieras "verte ahí metido" también sumaría mucho...


Mensajes en este tema
RE: Hellblade: Senua´s Sacrifice VR Edition. Acompaña a Senua como nunca. - por JuanmaNPI - 31-07-2018 11:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)