[Portal de 33bits] Hellblade: Senua´s Sacrifice VR Edition. Acompaña a Senua como nunca.
#5
Cita
@Jagang yo me llevaba resistiendo al título porque tengo mucho acumulado por jugar y no quería meterme en sagas nuevas por ahora, pero que salga en RV ha sido la puntilla y la excusa perfecta para dejarme conquistar. No se si la RV se establecerá o se irá al carajo, así que por si acaso le saco el máximo provecho posible al Oculus.

@Cikio precisamente parte del análisis es una reflexión a como no hace falta que un juego esté obligatoriamente pensado 100% para la RV. Es cierto que ahí es donde brilla, pero coger un juego "normal" para jugar sentado con pad y añadirle una adaptación así, suma. Y en este caso suma bastante. En el fondo el control es como juegos de plataformas tipo Lucky's Tale. Tercera persona donde eres un espectador pero estás ahí. Puedes moverte, levantarte si quieres, acercarte, pero el "muñeco" lo controlas con stick y botones porque "no eres tu".

Se puede jugar con los touch, por cierto, porque imitan un pad. Pero no con las maracas del HTC Vive al carecer de sticks.

No lo he puesto en el análisis porque es valoración personal, pero creo firmemente que si hiciesen esto con la mayoría de los juegos comerciales, si desde hoy todos los Assassin's Creed, CoD, Red Dead Redemption... lo que sea, para poder sumergirte en la RV con ellos, estar allí, aunque fuese juegos pensados para poder disfrutar sin RV, la RV se nutriría y se popularizaría más como una forma "mejor" de jugar a tus juegos, igual que la gente pasa por caja para pillar la PS4Pro o la XBOX One X por un aumento de resolución o de frames por segundo.

Y entonces sería más fácil que las grandes hicieran juegos ya pensados para la RV. Porque ahora mismo, es un riesgo muy grande.

@Mafrune y con lo cagazas que soy yo... pero mola, mola mucho.
(Ultima edición: 31-07-2018 11:03 por JuanmaNPI.)


Mensajes en este tema
RE: Hellblade: Senua´s Sacrifice VR Edition. Acompaña a Senua como nunca. - por JuanmaNPI - 31-07-2018 11:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)