[Hilo Oficial] Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos)
#74
Cita
Dejó lo que comenté en Meri y Vandal hace 2 días:

"Continué la partida de la demo, que inicié con Haanit, y alcancé a reclutar a Therion y Alfyn.

Ahora hice el primer capítulo de Ophilia. Y la verdad es que el jefe de este capítulo me dio batalla bastante desafiante, al punto que me venció tras estar 20-25 minutos luchando (con una explosión de esas gemas flotantes que invoca).

Así que tuve que grindear unos 10 minutos, y aproveché de capturar unos lobos de esos que andan en esa cueva. Gracias a eso pude derrotar al jefe en el segundo intento, aunque el combate nunca resultó fácil."


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora dejo comentario sobre la actualidad:


Ahora ya tengo 6 de los 8 personajes. Me falta reclutar a Olberic y Primrose (justo los 2 personajes de la primera demo).

Con 10 horas de juego, que decir la OST es una delicia, los combates son elaborados y desafiantes contra los jefes y molan las posibilidades que dan las Acciones de Senda para interactuar con los NPCs. Que puedes ir en plan matón de barrio, robarles hasta la identificación y luego darles una paliza con Haanit ó Olberic.
(Ultima edición: 17-07-2018 15:46 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - por Sir_Dekar - 17-07-2018 15:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)