Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
(05-07-2018 09:06)Jagang escribió:Hablé con Nyaku y aunque no se había terminado el juego me comentaba que hasta lo que él sabía y había visto, estaba de acuerdo con lo que comentaba. Me decía que no entendía como teniendo el dinero que consiguieron para este proyecto (mucho), el juego no había terminado de ser lo que todo el mundo esperaba.

El juego gusta, es innegable, pero el 1 es bastante mejor en la mayoría de aspectos.

Tristemente es así. Han mejorado cosas, y la ambientación me parece una delicia. Pero decepciona ver una misión principal tan insulsa, unas mazmorras tan pequeñas (a mí también me fastidió no tener nada como la antigua Od Nua) y una nula evolución en las misiones de los compañeros. No sólo no tenemos nada que se acerque a personajes como Durance o Madre Afligida, es que ni siquiera se molestaron en asignarle misión a Tekehu.

Luego está el tema de la dificultad, que lo tenía puesto en normal y me parecía como estar jugando en fácil. De todos modos esto lo pueden corregir en futuros parches, con el primero recuerdo que al comienzo hubo quejas similares.

Buen juego de todos modos, pero como digo con una sesación brutal de que se quedaron sin tiempo en el tramo final. Algo que es muy de Obsidian por otra parte, aunque las sensaciones en PoE 1 fueron mejores en ese sentido.

A ver qué aportan las tres expansiones.
(Ultima edición: 08-07-2018 14:11 por Sayckeone.)


Mensajes en este tema
RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - por Sayckeone - 08-07-2018 14:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)