Golpe de Morgan Stanley a Mediaset ante la amenaza de Netflix y Amazon
#7
Cita
(03-07-2018 17:29)Ricardo escribió:No veo el sentido a "anunciar" estas predicciones. El propio anuncio va a tener una influencia clara en el resultado final, en un mercado en el que mucha gente se mueve por miedo y apuesta a la baja. Este tipo de información normalmente se guarda en secreto para sacarles el máximo partido. Tampoco soy un experto en bolsa, pero me parece lógico.

Yo muy experto tampoco soy, pero en los últimos años me he interesado más por los temas financieros, a nivel más divulgativo e informativo, y cuando salen anuncios de estos siempre sale el paranoico de mi interior, más aún, cuando lo de los movimientos de valor en base simplemente a los mismos, es algo real y palpable. De lo último que leí, un banco en los tiempos de la crisis, con una liquidez enorme, pero que saltó la liebre de su mal estado, generando primero paranoia, y luego, malestar real cuando la gente y masas financieras reaccionaron. Me falta ampliar más ese y otros casos, pero vamos, la piedra de toque fue anuncios públicos de entidades financieras.


Mensajes en este tema
RE: Golpe de Morgan Stanley a Mediaset ante la amenaza de Netflix y Amazon - por Rosstheboss - 04-07-2018 20:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)