[E3 2018] ¿Qué os parecido este E3 2018?
#35
Cita
(12-06-2018 18:52)Yonyx escribió:Que nadie se lo tome a mal, pero a alguno de vosotros os prohibía tocar ningún videojuego durante un año, para que así volvieseis con más ilusión y ganas después xD Es broma, eh...

Durante un año no, pero estuve bastante tiempo sin jugar y luego, de hecho, volví más cínico aún. Así que prefiero no volver a pasar por eso. Tongue

En fin, de las conferencias...

EA me pareció un truño. Unravel 2 tiene buena pinta pero no es uno de esos juegos que me muera por jugar. Sea of Solitude también parece que tiene potencial, pero no se vio casi nada.

Microsoft me pareció la mejor conferencia con diferencia brutal, más que nada porque fue la única conferencia que me pareció decente. Ahora bien... Básicamente repitieron lo mismo del año pasado: Buen ritmo, buenos juegos... Pero siguen sin levantar cabeza en lo que se refiere a venderme la consola.

Bethesda... Más o menos como EA, pero con el humo de ES VI saliendo de la trastienda. Curiosidad más que nada, porque ni siquiera soy fan de la saga. No tengo ni idea de que leñes se supone que es Starfield, y es básicamente IMPOSIBLE generar interés en mi si no me enseñas gameplay (razón por la cual todavía no siento absolutamente nada por Cyberpunk). El nuevo Doom es lo único que salvaría de aquí.

Devolver tuvo la mejor conferencia. Sí, ya sé que dije lo mismo de Microsoft... Pero en realidad todos sabemos que Devolver tuvo la VERDADERA mejor conferencia.

Las de PC, Sony y Ubisoft no las vi, así que en cuanto a las conferencias en si ni zorra. Pero sí he visto listas de lo anunciado y vídeos de trailers/gameplay de todo ello. Escuché que la de Sony fue particularmente soporífera en cuanto a ritmo. Si tengo que destacar algo... Beyond Good and Evil 2 es lo que más me llama la atención. Creo que ya voy a dejar a Sony como un caso perdido, porque en serio que llevan AÑOS sin enseñar nada que me interese lo más mínimo. Está claro que han tomado un camino completamente diferente al que yo sigo, y está bien saberlo.

Square fue peor que EA. EA tenía Unravel 2, Sea of Solitude y los concept arts del Anthem. Lo más interesante de Square fue el puñetero evento de Monster Hunter en FFXIV. Supongo que si no se hubiese visto tanta cosa del Kingdom Hearts previamente al E3 otro gallo cantaría, pero en fin... Muy triste.

Nintendo tuvo una conferencia de 20 minutos seguida de un Smash Direct. Éste es un caso especial debido a que soy una persona que prácticamente puede sobrevivir a base de Smash sin tocar un solo puto juego más en toda su vida, y el hype inenarrable que produce cualquier evento relacionado con ese juego devora todo tipo de raciocinio (sin ir más lejos, me he tragado el susodicho Smash Direct como unas 10 veces en lo que va de tarde debido a la emoción y el hype que me produce). Si no contamos el Smash... Pseh, la pondría al nivel de las de Sony y Ubisoft. Quizá un poco más alta que la de Sony por las esperanzas que tengo puestas sobre Mario Party, aunque Beyond Good and Evil 2 hace que dude en cuanto a la de Ubi.

En definitiva, exceptuando Microsoft me esperaba más de todas las compañías (especialmente Nintendo, que sabemos que tiene el Metroid en la trastienda, pero esos rumores del Star Fox y el F-Zero no ayudaron). Decepcionante es decir poco, la verdad... Aunque así es como suelen ser los E3 para mi de todas formas, así que nada nuevo bajo el sol.
Pero hey, tengo tantos juegos en el backlog (y cuando salga ese Smash voy a estar jugando tanto a él) que van a pasar lustros antes de que empiece a notar que me faltan cosas que jugar. Incluso si llevo años donde solo soy capaz de recoger migajas, es algo que incluso agradezco viendo mi lista de pendientes.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
¿Qué os parecido este E3 2018? - por Yonyx - 12-06-2018 05:03
RE: ¿Qué os parecido este E3 2018? - por Yonyx - 12-06-2018 18:52
RE: ¿Qué os parecido este E3 2018? - por lordlizard - 13-06-2018 01:50
¿Qué os parecido este E3 2018? - por Cikio - 12-06-2018 19:00
RE: ¿Qué os parecido este E3 2018? - por Yonyx - 12-06-2018 19:33
RE: ¿Qué os parecido este E3 2018? - por Yonyx - 13-06-2018 01:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)