[E3 2018] ¿Qué os parecido este E3 2018?
#30
Cita
Igual es que tienes los gustos muy amplios. A mí no me pasa. De la lista que has puesto muchos no los voy a jugar y los que si, salen con tiempo de sobra.

Yo es que no suelo pasar con juegos de un año a otro. Voy bastante al día con lo que me interesa y lo que juego. De hecho si un juego no me llena no se me caen los anillos de aparcarlo para siempre y si me canso, pues tampoco me pasa nada por dejarlo a medias. No acumulo juegos por jugar. Acumulo juegos que he comprado pero que sé que no voy a jugar nunca.

Y vaya, que si me fallan una generación entera una saga de mis favoritas como The Elder Scrolls, pues para mí es una perdida que no la suplen muchos juegos menores. Es lo que tiene que no me gusten los juegos online ni los indies en general (alguna excepción hay) que tengo de sobra para jugar lo que realmente me interesa.


De la lista que has puesto, en negrita y letra grande los que me interesan bastante, sin negrita sin tachar, que los probaré pero no me matan, y tachados que no me interesan:

- Sekiro. Shadows Die Twice
- Gears 5
- Dying Light 2
- Forza Horizon 4
- Control
- Devil May Cry 5
- Gears Tactics
- Super Mario Party
- Just Cause 4
- Unravel 2
- Yakuza en PC
- Halo Infinite
- Nioh 2
- The Elder Scrolls VI (NEXT-GEN)
- Doom Eternal
- Star Wars Jedi Fallen Order
- Battletoads
- Starfield  (NEXT-GEN)
- Babylon's Fall
- Wolfenstein Youngblood
- The Last of Us. Part II
- Super Smash Bros Ultimate
- Fallout 76
- Resident Evil 2 Remake
- Death Stranding
- Beyond Good and Evil 2
- Assassin's Creed Odyssey
- Shadow of the Tomb Raider
- Ghosts of Tsushima 
- Fire Emblem Three Houses
- The Division 2
- Cyberpunk 2077
- Kingdom Hearts 3
- Anthem

Vamos, ahí hay 8 juegos que me interesan bastante y que no se vayan a la next-gen, y que van a salir en año y medio o dos años. Luego hay 6 más que si me pillan en escasez de juegos pues probablemente los pille, pero si coinciden con otro que me llama más, pues probablemente pase de ellos.
(Ultima edición: 12-06-2018 19:47 por Cikio.)


Mensajes en este tema
¿Qué os parecido este E3 2018? - por Yonyx - 12-06-2018 05:03
RE: ¿Qué os parecido este E3 2018? - por Yonyx - 12-06-2018 18:52
¿Qué os parecido este E3 2018? - por Cikio - 12-06-2018 19:00
RE: ¿Qué os parecido este E3 2018? - por Yonyx - 12-06-2018 19:33
RE: ¿Qué os parecido este E3 2018? - por Yonyx - 13-06-2018 01:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)